lunes, 28 de abril de 2014

La cooperación desarrolla la Inteligencia

Con los avances tecnológicos, los cambios de producción los trabajos son cada vez mas mecanizados por lo que tenemos que practicar la cooperación, Los gobiernos no pueden acercarse a ti a repartir caridad, ni a demostrarte tus errores, tu incultura, tu falta de conocimiento, si no que deben acercarse con espíritu humilde y aprender de la gran fuente de sabiduría que es el pueblo.
El hombre debe transformarse al mismo tiempo que la producción progresa: no realizaríamos un cambio adecuado si solo avanzamos en la producción, de artículos, de materias primas, y no fuéramos al mismo tiempo productores de bienestar social.   
Esta es una de las tareas de la juventud: empujar, dirigir con el ejemplo la producción del mañana, y en esa producción, en esa dirección, esta comprendida la producción de si mismos. Para lo cual la juventud tiene que ser creativa, una juventud que no crea es una anomalía por que es una juventud que no cree en si misma, he incapaz de sentir en lo mas hondo las injusticias cometidas con el ser humano.
Cuando los gobiernos no atienden las necesidades básicas del pueblo, el pueblo esta legitimado para reclamarlas y luchar por ellas, Para quienes luchen por la igualdad, la solidaridad, la dignidad de las personas, aquí les dejo mis argumentos de combate, mis armas para luchar, y campos de batalla,  la victoria dependerá del numero de unidades de combate, capacidad organizativa,  voluntad de empuje y sacrificio, si cooperamos tod@s no habrá barreras que se resistan.

Argumentos de combate proyecto, Compromiso del Pueblo
http://yocaminoytu.blogspot.com/

Armas para luchar, Campos de batalla, AGORAS de España
                            
                                        Cooperación igual entendimiento      



No hay comentarios: