viernes, 7 de septiembre de 2012

                                 MAÑANA  ES  EL  DIA
Mañana 8 de septiembre onomástica de las Victoria es el día de presentación a la sociedad del PLAN TRABAJA alternativa ciudadana a la crisis. Espero al menos que se pronuncien quien lo compartan y los que no. si todos queremos una salida de la crisis lo mas compartida posible esto es mi Plan Trabaja una respuesta  compartida entre toda la sociedad con resultado inmediato para mejorar la economía real de las familias. como participa en el toda la sociedad se deberían pronunciar la casa real. la iglesia. el gobierno. partidos políticos sindicatos.asociaciones empresariales, otras asociaciones, los trabajadores y el resto de ciudadanos porque como digo todos  participamos y nos comprometemos y esta es la mejor garantía del resultado del proyecto. 
Para aquellos que no lo compartan decirles que les sera muy dificil explicarlo a la sociedad. porque con seguridad la sociedad si lo compartira y espero su apoyo para defenderlo ante quien haga falta.
y les invito a que lo publiquen entre amigos, redes sociales. y cualquier otro medio que puedan. "tu seras el 1+1+1+11111"
                                          saludos

No hay comentarios: