martes, 16 de octubre de 2012

              CONSECUENCIAS DEL RESCATE
Grecia aprueba la venta en las calles de alimentos CADUCADOS este es el resultado de un rescate que era para salvar la economía
"pero de quien" si los griegos han perdido mas del 30% de sus sueldos, sus pensiones y tienen que alimentarse con productos caducados es evidente que no es la suya, sino la de los poderosos que con esta crisis están aumentando sus beneficios de una forma escandalosa y sin ninguna sensibilidad ante resultados tan graves.
Tengo prometido a mi mismo hacer una critica contructiva y responsable pero estas injusticias te remueven la sangre y te llevan a pensamientos "inadecuados" por tanto me limitare a agregar si puedo si no estará en Twitter,fb. y google+ una descripción de como ganan dinero de nuestra pobreza.
También refuerza mi comvinción de la necesidad de un NUEVO MODELO SOCIAL. que pueden ver el proyecto basico en este blog                     
                                       Yo Camino

No hay comentarios: