jueves, 20 de diciembre de 2012

                              APOYO A LA SANIDAD PUBLICA  
Quiero hacer una critica a la sociedad en su conjunto en la que me incluyo, hoy cuando los derechos conseguidos están siendo aplastados por la apisonadora del gobierno del pp como si de un poder totalitario se tratara una parte de la población critican las medidas y luchan contra ellas, y otra parte  permanece expectante como si no fuesen  afectados, solo es comprensible visto desde la inmadurez social, y del desconocimiento del poder de la ciudadanía.

Está en riesgo, perdiendo o disminuyendo derechos,el trabajo, salarios, viviendas, ayuda a la dependencia, pensiones, calidad de vida, investigación, enseñanza, y creo lo mas importante la sanidad.
La sanidad que hemos conseguido entre todos y hemos de estar orgullosos de ella, en estos dias la derecha esta queriendo privatizarla para que sea un negocio los sanitarios están defendiéndola y tenemos que unirnos a ellos, Tenemos la mejor sanidad de európa pero la peor pagada almenos en gran parte de ella incluso con contratos laborales "ILEGALES" un medico debe tener estabilidad laboral y sin embargo una mayoria le hacen contratos de mes a mes, o de dias, ademas en todos los contratos laborales y sobre todo aquellos de los que dependen vidas humanas recogen su tiempo de descanso, de comida, cosa que no recoge los contratos laborales de los médicos aun cuando están trabajando 24 horas seguidas. 
Valla mi reconocimiento a los médicos porque de ellos depende muchas veces nuestras vidas, y mi apoyo a la sanidad publica tenemos que gestionarla bien y aportar recursos para mantenerla pero jamas perderla.
                                 Yo  Camino y tú









No hay comentarios: