sábado, 23 de febrero de 2013

                  PALMEROS EN EL CONGRESO

                "QUE APLAUDEN SUS SEÑORÍAS"                                                                                                                                   
Aplauden que a partir de mañana se acabarán los desahucios, Que las gentes que acuden a los comedores sociales dejaran de hacerlo porque se podrán ganar el sustento dignamente, Que los jóvenes no tendrán que emigrar para encontrar un trabajo, O que los seis millones de parados a partir de mañana empiezan todos a trabajar. ¡¡¡Pues NO mañana todo esto seguirá igual!!!

Entonces, "QUE APLAUDEN SUS SEÑORIAS
La impunidad de los corruptos y ladrones de guante blanco, El y tu mas, Aplauden a quien sea capaz de rociar mas porquería hacia los demas, Aplauden la virtud y la inteligencia de nuestro dirigentes para mentir"en los cuales se incluyen"  O aplauden el no haber creado espacios   para nuestros jovenes para aprovechar sus conocimientos, ya que como pais hemos soportado los costes de sus estudios, para que ahora sean otros paises los que se aprovechen de sus conocimientos sin costo alguno, a lo mejor los dirigentes de esos paises usan su inteligencia de forma "inteligente" 
                                                                                                                                   Si fuese asi "para eso no es el sueldo que cobran sus señorías"

Estarían justificados los aplausos si hubiesen aprobado aunque fuese una sola cosa de las que expongo al principio. Dado que mi ¿PLAN DE EMPLEO 2013-2020?  Si da solución a todos estos problemas que son los problemas reales de los ciudadanos, Reclamo  de sus señorías un aplauso para mi proyecto,
Si consideran que solucionar estos problemas es suficientemente importante para merecer el aplauso de sus señorías.                                                                                 Ver proyecto aqui..http://yocaminoytu.blogspot.com/                                                                   
                               "compartir"

2 comentarios:

Esther Colero dijo...

Copio y pego: "Por lo que invito a un reto a sus señorías, Que tengan la valentía de aplaudir mi ¿PLAN DE EMPLEO 2013-2020?". La verdad es que habría que tener mucha valentía para aplaudir semejante sarta de disparates. A no ser que sea usted un cachondo mental y haya redactado ese plan con el único ánimo de hacer reir al personal. Que todo puede ser.

Salvador Aranda dijo...

Me gustaria me argumentara la sarta de disparates, No soy un cañondo mental, pertenezco a esos 6 millones de parados, supongo que usted no, usted no necesita de ningún plan.