jueves, 28 de febrero de 2013

                     FELIZ  DÍA  DE  ANDALUCÍA       

 Mis recuerdos a todos los Ancianos, Mujeres, y Niños, que desde el bello Mediterráneo un ejercito valiente a golpe de cañonazos sembró con sus cadáveres la carretera desde Málaga a Almería                                  
A todos los que se quedaron por el camino, a los exiliados, al que plasmó con lienzos y pinceles extranjero lo que es hoy símbolo de España y orgullo de Andalucía.
A los que cada mañana a la voz de fuego esparcían su  sangre en los paredones de los cementerios tan solo por su ideología,
A los desaparecidos fusilados y enterrados en cualquier parte algunos simplemente por hacer de sus sentimientos poesía. 
Mi admiración a todos los que lucharon convencidos de la existencia de otros caminos mas prospero  para los andaluces,  a todos aquellos que tal día como hoy hace 33 años emprendimos el camino hacia la libertad, Hoy dia grande en mi tierra ANDALUCÍA
Es mi humilde homenaje a TODOS LOS/AS QUE DIERON SU VIDA POR SU TIERRA. VIVA ANDALUCÍA LIBRE  
                                                                
Comparto este día tan entrañable para mí, con todos mis amigos de las redes sociales, Que gracias a ellos mantengo mi lucha particular y permanente convencido de que existen formulas mas justa de reparto de la riqueza, 
También comparto que hoy he alcanzado las 10.000 visitas en mi blog,  gracias a todos y feliz día de   ANDALUCÍA

1 comentario:

Catalina dijo...

Felicidades, a ti y a todos los andaluces... A seguir luchando.