viernes, 24 de mayo de 2013

        CARTA ABIERTA A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Hace unos meses cuando intentaba hacer publico mi proyecto "enlace   http://yocaminoytu.blogspot.com/  ningún medio de comunicación de los que contacte me hizo caso, exceptuando la opinión de Málaga que publico una entrevista sobre el gracias a Alfonso Vazquez, En aquel momento un redactor de el diario el país me dijo que ningún medio publicaría mi proyecto a no ser que lo pagara, le pregunte que si a el le parecía interesante como me dijo, porque no me lo iban a publicar y me contesta, no se trata si tu proyecto es bueno o malo, cualquier medio te lo publicaría si fueses político o por ejemplo catedrático, Hoy no solo doy fe de la realidad de sus palabras sino que se quedo corto debería de haber incluido "o periodista"  Pongo esto como ejemplo para hacer una critica a los medios de comunicación por no dar cavida a lo que provenga de la sociedad civil, Desde que empezó el tema de los desahucios los medios se han echo eco de algunos casos pero mayormente cuando el que iba a ser desahuciado se había quitado la vida, Muy diferente del caso que esta mañana a divulgado un programa de máxima audiencia nacional concretamente el programa de Ana Rosa aunque no guarde similitud con la mayoría de los casos, pero si a tenido la posible desahuciada 20 minutos en este programa para dar a conocer su caso, pero claro tiene la ventaja de ser periodista.

No hay comentarios: