miércoles, 8 de mayo de 2013

CARTA ENVIADA AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, el 26 de febrero   
Señor Presidente del gobierno, Como ciudadano y promotor del proyecto PLAN DE EMPLEO 2013-2020 me dirijo a usted tras conocer las ultimas reformas aprobadas por su Gobierno, El plan de choque de la estrategia de Emprendedores y empleo Joven, que incluye la llamada tarifa plana para Jóvenes, La cual viene a disipar cualquier duda sobre la viabilidad y necesidad de poner en practica mi proyecto, ¿Lo que desde este momento le reclamo.

A mi entender esas medidas es la consagración de los contratos basura, y la licencia para la explotación de los Jóvenes, Las medidas adoptadas hasta ahora solo han conseguido aumentar el numero de parados por lo que considero que la solución a la dramática situación de tantas familias Españolas no pasa por entregar  un puñado de Jóvenes para su explotación. Si no por un proyecto mas ambicioso, global, y participativo en el cual se comprometa  toda la sociedad.

Ante tanta precariedad que pone en riesgo la paz social, No es solo necesaria una respuesta valiente del poder político, si no que también están obligados a hacerlo se lo deben a los ciudadanos que siendo los menos culpables de la crisis somos los que la estamos pagando a costa de sacrificios, de las  viviendas, y del pan de nuestros hijos.

No nos interesan las disputas partidistas,  nos interesan que resuelvan los problemas reales de los ciudadanos,  No busquen motivos del alejamiento entre políticos y la ciudadanía   "Están justo a la distancia  que ustedes mismos se han situado"  La terrible deuda que el poder político ha contraído con la sociedad, debe ser satisfecha mediante un GRAN PACTO DE ESTADO con el compromiso de todos los partidos políticos, agentes sociales, y sociedad civil, Con un proyecto de futuro cón y para los CIUDADANOS..

adjunto como proyecto base mi PLAN DE EMPLEO 2013-2020.. ver archivo.  Quedo a su entera disposición para cuanto estime oportuno. enlace..  http://yocaminoytu.blogspot.com/

Nota.. Dado que mi compromiso con las personas que apoyan mi proyecto y la sociedad              
          en general es hacer publico todo lo relacionado con mi proyecto, le comunico que esta carta 
          se hará pública el próximo dia siete de marzo.. Atentamente
-- 
                                      firma SALVADOR ARANDA   Malga 26 de Febrero 2013

   Sin  Respuesta

No hay comentarios: