jueves, 4 de abril de 2013

EN CUMPLIMIENTO CON MI PROPUESTA HOY VUELVO A MANDAR EL SIGUIENTE MENSAJE A LOS CORREOS QUE ADJUNTO Y A 650 MAS, ¿sumate y envíalo tu también?                                                                                    
                                                              
                  PACTO NACIONAL POR EL EMPLEO
Señor presidente del gobierno, ministerio de empleo, congreso de los diputados, diputados, comunidades autónomas, consejerías de empleo, ayuntamientos, partidos políticos, sindicatos, asociaciones empresariales, medios de comunicación, ect.

El trabajo remunerado es un derecho, que tienen las familias para su sustento, la labor de nuestros gestores es garantizarlo, con seis millones de desempleados es evidente que no es así, pero también es evidente que se esta produciendo una enorme desigualdad entre los españoles, quebrando la igualdad de oportunidades y poniendo en riesgo la paz social.

Un país democrático y solidario tiene que apostar por una sociedad  mas igualitaria, y por un modelo económico mas justo con un reparto equitativo de la riqueza. 

Reclamo un Pacto Nacional de Empleo, que no solo sirva para reactivar la economía, sino que también dé estabilidad al país y a las familias,  aporto mi proyecto Plan Integral de Empleo 2013-2020 como muestra de que sí es posible un modelo económico y de convivencia distinto.

apelo a vuestro compromiso con los ciudadanos
    atentamente.. salvador aranda
   
proyecto actualizado.pdfproyecto actualizado.pdf
56 kb   Ver   Descargar                                                                                                                            
   
 enlace de correos..https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q&esrc=s&source=web&cd=4&cad=rja&ved=0CFUQFjAD&url=https%3A%2F%2Fn-1.cc%2Fdiscussion%2Fview%2F1161962%2Flistado-de-emails-de-lxs-diputados-del-congreso-de-espaa-2012&ei=hnZdUb25McaQhQed9oGICg&usg=AFQjCNEYzq5yUGzp8JwKmZmSsTOpV_D15g&sig2=SNLroBZD35-3g7JApULg-g&bvm=bv.44770516%2Cd.d2k

No hay comentarios: