viernes, 26 de abril de 2013

YO CAMINO blog de SALVADOR ARANDA
                       
                               COLAPSA LAS REDES
La Comisión de Empleo de la UE viaja a España los dias 29 y 30 para analizar las medidas tomadas contra el paro. Se reunirá con el gobierno y sindicatos. 

Como ciudadanos, en nombre de los seis millones de parados y de todo aquel que lo esta pasando mal mi compañero y yo nos ofrecemos al gobierno y a la comisión para exponerles y explicarles mi Plan Integral de Empleo 2013-2020. ver  http://yocaminoytu.blogspot.com/ 

Reclamo de todos mis amigos y todos los internautas que me ayudéis a difundir permanentemente hasta el martes este mensaje en todas las redes sociales, 

Se que a los ciudadanos no quieren darnos VOZ pero almenos que se enteren que si hay propuestas mas justas que las suyas.   DIFUNDIR
                                                  Yo camino "y tu"

No hay comentarios: