miércoles, 1 de mayo de 2013

YO CAMINO blog de SALVADOR ARANDA

MAS RECORTES EN DEPENDENCIA, No es solo INJUSTO, es también RUIN, es VERGONZOSO  he INACEPTABLE, que un "gobierno" sea incapaz de recavar la cantidad económica que destina a la
dependencia y tenga la DESFACHATEZ de recortar la miseria que reciben estas personas, que con tan
solo con la asignación a la iglesia tiene cubierto la totalidad del gasto que dedica a la dependencia.
Solicito de la ciudadanía que comparta mi indignación que divulgue cuanto pueda esta queja.
A la vez  vuelvo a reclamar la implantación de mi proyecto como solución al drama social y económico de las familias que también ayudaría a todas estas personas
Agrego mi petición de PACTO de emergencia nacional.

El Gobierno y el PSOE "proponen" varias medidas  recogidas  en mi proyecto, como por ejemplo, cambiar los billetes de 500, 200 y 100 €, o como proponer un pacto de Estado, Cualquier medida individual puede dar un mínimo resultado, pero no da la solución a la gravedad de la situación actual, Por lo que deberían tener la valentía de apoyar mi proyecto en su conjunto que si soluciona tal situación.

Por tanto les sugiero que convoquen una reunión para ese PACTO DE EMERGENCIA en el que deben de estar, el Gobierno, Partidos Políticos, Agentes Sociales y Económicos, Reclamo mi asistencia como ciudadano, y me ofrezco para exponer y defender mi proyecto, D.E.P.E.. Desarrollo Económico y Pleno Empleo, como base de ese PACTO DE ESTADO. con la única condición de que sea publico y transparente para que la ciudadanía  sea conocedora de la postura, la explicación y el grado de compromiso de cada uno.

Es el momento del compromiso con los seis millones de parados, con los jovenes y la sociedad en general,  La clase política se lo deben a la ciudadanía, y los poderes públicos deben facilitar un clima de convivencia que garantize la cohesión social,      Si verdaderamente existe la voluntad de pacto y compromiso, para  paliar, los dramas personales y familiares y dar oxigeno a la sociedad, no hay motivos ni excusa para oponerse ni nada que temer a esta petición puesto que el resultado depende de aquellos que deben aprobarlo y por desgracia no de mi.
Para quie no conozcan mi Proyecto D.E.P.E  pinchar aqui   http://yocaminoytu.blogspot.com/   

                                                       Yo camino "y tu"            
                         

No hay comentarios: