miércoles, 31 de julio de 2013

                                      CARTA A LA CIUDADANÍA 
                                      COMPROMISO SOLIDARIO
Es evidente que la gravedad del deterioro social requiere una inyección de oxigeno que la reanime y la saque de la depresión que padece.

Sin señalar culpables lo cierto es que la crisis la estamos pagando los mas débiles los que el dia 15 ya es final de mes, los parados sin prestación, los jovenes los mayores, la precariedad de los pocos que trabajan en definitiva el costo de la crisis recae sobre las capas mas débiles produciéndose un alarmante aumento de la pobreza.

No se el grado de culpabilidad política, pero es evidente que existe la responsabilidad política, en los políticos recae la responsabilidad de gestionar los vienes y establecer las normas oportunas para un reparto justo y equitativo de esos bienes, queda claro que en la situación actual hoy por hoy ocurre todo lo contrario.

La inyección de oxigeno que de aliento y reanime la depresiva sociedad debe salir del Parlamento de los diputados elegidos para ello porque así es el compromiso creado con los ciudadanos a cambio de sus respetables honorarios y privilegios.

Pero es la ciudadanía la que debe exigir el cumplimiento de esos mandatos, la que establece las normas, la que debe decidir cuanto padecimiento esta dispuesta a soportar, y el momento de actuar,       para mi el padecimiento a pasado de los limites soportables, y desde mi humilde posición hace tiempo que estoy actuando.
 Unete a    COMPROMISO SOLIDARIO..aqui  http://yocaminoytu.blogspot.com/

                                                         Yo  Camino "y tú"
                                                           


Publicar un comentario