lunes, 21 de octubre de 2013

                       ECONOMÍA SOCIAL
O cambiamos de sistema socioeconómico o pronto media España estará en pobreza extrema. No habrá empleo para los parados, el desempleo se ira agotando, los desahucios aumentaran, los pensionistas no podrán seguir alimentando a sus familias, y los comedores sociales se verán desbordados.
A grandes rasgos este es el panorama que nos espera durante algunos años, mientras el gobierno a bombo y platillo lanza una campaña engañosa diciendo que ya hemos salido de la crisis,       ¿serán ellos y el señor botín que ni siquiera la han padecido?
La economía real se sitúa en niveles extremos que pone a la ciudadanía al borde del estallido social  lo que pone en riesgo nuestro modelo de bienestar que tanto nos costo conseguir.
Que no te engañen diciéndote que no es posible otra forma de hacer las cosas, que hay que recortar, que no hay dinero, Si hay dinero lo que hay que hacer es repartirlo mejor, no se puede permitir que cada día aumente el numero de ricos, y cada día aumente el numero de pobres eso es INTOLERABLE. 
La solución poner en practica Compromiso Solidario el proyecto que soluciona el presente y garantiza el futuro.
enlace.   http://yocaminoytu.blogspot.com/

No hay comentarios: