miércoles, 7 de mayo de 2014

EL RETO

Si el gobierno esta eufórico con la evolución de la economía,
¿que economía pretende el gobierno?
De verdad le preocupa el paro y la pobreza ¡¡gobierna para evitarlo!!  O mas bien para aquellos que le acogerán  al termino de sus mandatos. 
Cómo aguantan la mayoría de los parados/as otros pocos de años sin ninguna prestación y sin esperanzas de trabajar, de que comen, como se visten, como mantienen sus hogares, Ante esta situación de emergencia, Que responsabilidad tiene el gobierno y el Parlamento de un Estado Social y de derechos, ¡¡Que proclama lo siguiente!!   Fortalecer los servicios y garantizar aquellos derechos considerados esenciales para los individuos para mantener el nivel de vida requerido para ser un miembro pleno de la sociedad.
Por estos incumplimiento RETO al Gobierno, partidos políticos, sindicatos, empresarios, a que analicen la posible evolución de la economía, especialmente las de las familias, si se aplicara mi proyecto Compromiso del Pueblo, con el único compromiso de hacer publico el resultado de sus análisis ¿si el análisis es positivo comprometerse a un pacto de Estado con el proyecto como base? 

 enlace..   http://yocaminoytu.blogspot.com/

 Si quieres trabajar por la causa une te aqui   https://www.facebook.com/groups/activatuagora/  
  COMPARTIR
y haz que llegue a los Retados                            

No hay comentarios: