viernes, 23 de mayo de 2014

LA #CUPULA


Desde hace algo mas de un año la #cupula del partido socialista es conocedora de un proyecto para la ciudadanía, que reclama la ciudadanía, y que necesita la ciudadanía, es conocedora de un proyecto, quiere las bases del partido, que reclama las bases, y que necesita el partido.

Ante una debacle mas en las elecciones Europeas cabe preguntarse, hacia donde va el Partido Socialista, que pretende el Partido Socialista, Pero también hay que preguntarse cuanto mas va a permitir, soportar, y cuando despertara, la Militancia del Partido Socialista..


El Partido Socialista tiene que estar junto a los ciudadanos, tener un proyecto con los ciudadanos, y gobernar con los ciudadano, es evidente que los resultados obtenidos en los últimos tiempos demuestran un preocupante distanciamiento con la ciudadanía, y no por culpa de esta, sino por culpa del propio partido, Los acomodados sillones y el pedestal en los que se han situado la casta política son el muro de distanciamiento establecido por estos de tal forma que no les permite ver la realidad de la calle,. a lo que sumo ¡¡¡no quieren ver la realidad de la calle!!! A desaparecido de la política la cercanía, la honradez, la verdad, y la decencia, apareciendo la mentira los sobornos, la corrupción, haciendo de la política una profesión al servicio de los propios partidos y de sus#cupulas ¿para ejemplo valga que un alcalde pueda tener elegidos a dedo cientos de cargos de confianza? El Partido Socialista no puede seguir un minuto mas de espalda a los ciudadanos, y para eso es necesario y obligado la dimisión en bloque de TODA la #cupula actual, algo que ocurrirá si les importa algo el partido y les quedan un mínimo de decencia política.

Digo esto por que me siento legitimado y con razones para hacerlo, fundamental mente porque aunque no practicante, ¿obvio por las razones que expongo? soy militante de base y creo en el socialismo como la mejor opción política para el estado del bienestar dentro de cualquier sistema político. también por que me siento, engañado, ninguneado, indignado, y estafado. y también por que como autor y promotor de un proyecto Social, Compromiso del Pueblo. ver. http://yocaminoytu.blogspot.com.es/ que solucionaría de manera inmediata la economía real de las familias, y seria, vinculo de conexión entre el partido y la Ciudadanía, haya obtenido hasta el momento no mas de muy interesante respecto a la #cupula del Partido y el bloqueo de conexión de algún alto cargo, a los que les digo no habrá futuro para el psOe siguiendo por el camino actual, tiene que hacer un giro de 180 grados hacia la izquierda con un proyecto de unificación de toda la izquierda para poder hacer frente a los retos que presentara el agonizante sistema capitalista. para lo cual debe liderar para España y Europa junto con la clase trabajadora, a la que se debe, un proyecto social hacia una economía verde. 
Sugiero a los que quieren quitar alguna letra de las siglas que de hacerlo que no sea la O podria ser PARTIDO SOCIALISTA OBRERO
firma Salvador Aranda. militante desengañado.

No hay comentarios: