jueves, 12 de junio de 2014

Es Posible


Indigno posicionamiento político. O indigno posicionamiento humano?                                     

Es evidente que  las crisis económicas la soportan y  padecen los sectores mas débiles de la población, Con el consentimiento de los gobiernos y la propia sociedad.

No comparto las políticas de los gobiernos, compatibles con el enriquecimiento de unos, con la pobreza de otros. Ni comparto la sociedad que lo permita. desde mi posición de ciudadano de a pie. No quiero formar parte de ninguna de las dos.  

No  comparto la situación de alarma social.  Ni las propuestas que se reclaman. No comparto los 426 euros para los parados.  Porque no es la solución.  No comparto la dación en pago por que no es la solución.  No comparto el pedir mas alimentos para los comedores sociales, porque no es la solución. No comparto mantener los comedores de los colegios abiertos durante el verano por que no es la solución. No comparto ingresos de cientos de miles de euros, con los 0 euros de muchas familias,  No comparto pensiones blindadas de miles de euros, con pensiones de 300 euros. No comparto todo esto por qué repartir caridad no es la solución. La solución esta en establecer las formulas de reparto  adecuadas para qué cada familia tenga los  ingresos suficientes como para no necesitarlo. ¡¡Esto es lo que comparto!!     Pero seguro que a los intelectuales de turno les parecerá una utopía y es posible que lo sea visto desde un posicionamiento indigno.  Pero SI es posible!! desde la solidaridad, desde la equidad, desde la humildad, y desde la dignidad,  Sí es posible? y con los mismos recursos actuales solo es necesario un reparto mas equitativo, y mas justo.

Aquí esta el proyecto que lo haría POSIBLE.. Compromiso del Pueblo..

               

No hay comentarios: