miércoles, 15 de octubre de 2014

LA INJUSTICIA, DE LA JUSTICIA

Mientras cualquier ciudadano de a pie lo meten en la cárcel por robar algo para comer, o mientras cientos de miles de familias son desahuciadas de sus hogares, o mientras te embargan tus bienes por una multa, por un recibo de autónomo, o un pago del irpf que te retrases en pagar. Los ladrones de guante blanco. los corruptos, los que defraudan grandes cantidades de dinero. estos son inmunes a la "Justicia" por que se han dotados de los anticuerpos necesarios para ello. tienen el no alcanzar la cantidad para ser delito, tienen la prescripción, para eludir la "Justicia" y si les falla les queda el indulto del gobierno.
Para quién crean las leyes nuestros legisladores, como la imparten los jueces para que se produzca. estas Injusticias de la Justicia..
Ante tal despropósito, no es suficiente una regeneración política, si no que también es necesario una regeneración humana de honradez, y de honestidad. para una respuesta contundente a esta falta de respeto, insulto y provocación a la ciudadanía. y establecer las normas necesarias para proteger los intereses generales detodos, dentro de un marco de convivencia que respete la dignidad de todas las personas y estas puedan ganarse la vida dignamente..
Petición al Congreso, por la aplicación del proyecto Compromiso Solidario, como solución al Desmantelamiento continuo por parte del gobierno del estado social y de derechos. firma y Comparte!!
https://www.change.org/p/un-millon-de-firmas-por-la-igualdad-y-el-empleo            Ver proyecto.. http://yocaminoytu.blogspot.com.es/
Grupos de apoyo,unete a tu comunidad. https://www.facebook.com/groups/igualdadsocial/
                            


  

No hay comentarios: