martes, 11 de noviembre de 2014

Caminos del Hambre

SEÑORES del Gobierno y políticos en general? 
Hay otras formas de gestionar los recursos, que evite el deambular por los caminos del hambre a millones de Españoles. ¡¡Les exijo una respuesta inmediata para solucionarlo!!! o en su defecto que tengan la valentía de dejar sus coches oficiales y deambular junto a ellos..

PLAN DE EMPLEO. con la Intervención directa del Estado, en la creación de empleos orientados a satisfacer necesidades económicas y sociales. que de solución inmediata al paro y la pobreza en España.

Con la eliminación de las diputaciones provinciales, y del senado, se podría crear un 1.000.000 de empleos. con la ayuda a la Iglesia 500.000. con el costo del desempleo. 1.500.000, de aportación de grandes fortunas, empresas, altos sueldos, fraude, economía sumergida ect. 1.500.000, 
Total 4.500.000 empleos. es decir tenemos el paro solucionado.
Pero tenemos mas cosas solucionada, solucionamos, parte del fraude y de la economía sumergida, solucionamos los desahucios, y la pobreza, y tambien la economía en general puesto que el consumo aumentaría. logramos todo esto sin coste adicional para el Estado. 
Donde trabajarían estos parados.. pues estos parados muchos lo harían en las empresas privadas, otros se harían autónomos, emprendedores, crearían cooperativas´ por que en el proyecto se ayuda a las empresas y autónomos ect, el resto lo harían mayormente en los ayuntamientos, en la conservación del medio ambiente, edificios, trabajos sociales, ect. logrando asi mejorar nuestro entorno y calidad de vida..
Ver el desarrollo del proyecto aquí. http://yocaminoytu.blogspot.com.es/
Unete al grupo de apoyo.https://www.facebook.com/groups/623546101095265/

Ayudadme a llegar a toda la ciudadanía,, saludos..

No hay comentarios: