sábado, 10 de enero de 2015

LAS SABIAS DEL VOTO

El año 2015 sera un año mas en el calendario, pero creo que sera un año importante en la historia de nuestro país. las elecciones a celebrar durante este 2015 marcaran el fin de una epoca, y el comienzo de otra. Por primera vez en lo que llevamos de democracia los partidos políticos llevaran en sus listas, a las sabias del voto, es decir nuestros representantes casi al 100% serán gentes preparadas desde que tenemos derecho a voto. Ni que decir tiene que en los años transcurrido se a producido en nuestro pais importantes avances en calidad de vida, y derechos sociales, pero los casos de corrupción junto a la crisis a situado al pais en la mas profunda de las miserias.
No es facil el reto que se nos presenta, por que tenemos que decidir los políticos que nos representen, tenemos que decidir las reglas de juego y un nuevo reglamento puesto que si queremos empezar un nuevo ciclo cambiar ciertas reglas de juego es imprescindible, Muchos se fijaran solo en el capitán del equipo, pero para mi es mas importante el equipo en su conjunto.
Si queremos no repetir errores tenemos que ser parte de la toma de decisiones, de las reglas de juego, y del reglamento, y analizar los pros y los contras de nuestro voto, los que tenemos una ideología definida seremos fieles a esa ideología, pero los millones de indecisos escucharan lo que les digan unos y otros, lo que les hará mas indecisos todavía, a todos ellos que tengan la suerte de acertar con su voto..
Para mi el partido político con capacidad de ganar el presente, y conquistar el futuro es el Partido Socialista, Al que sugiero que introduzca en su programa un proyecto distinto que solucione los problemas reales de los ciudadanos
proyecto AvAnzA. ver http://avanzaporelbiencomun.blogspot.com.es/

AvAnzA  con el PSOE,

2 comentarios:

Unknown dijo...

El Partido de Pedro Sánchez nos ha traicionado varias veces. Estando en el poder éste partido las diferencias sociales se han incrementado, cosa que un partido Socialista no debería permitir. No es fiable dicho partido.

Salvador Aranda dijo...

Siendo realista. El partido mas garantista sobre derechos sociales es el psoe