miércoles, 5 de septiembre de 2012

CUANTOS PARADOS MAS HACEN FALTA PARA QUE REACCIONEN LOS POLÍTICOS O REACCIONE LA CIUDADANÍA.
Cuando un partido político en su programa electoral promete a los ciudadanos reducir el numero de parados. es porque habrá elaborado un plan para hacerlo, como hacerlo y que resultados tendría. 
En los últimos tres años salimos a unos 500.000 parados por año con este resultado es mas que suficiente para que pongan en practica sus proyectos con la ventaja de que pueden coger lo mejor de cada uno puesto que como todos prometen reducir el paro cada partido político tendrá el suyo, y la prioridad de estos dicen que es el bienestar de los ciudadanos. ¿Porque no lo hacen? intereses partidistas, falta de voluntad política, cuentan con los ciudadanos solamente en las campañas electorales, o es que no tienen esos proyectos y lo que hacen es engañar a los ciudadanos premeditadamente, cualquier cosa que no sea cumplir sus compromisos es una falta de respeto y un insulto a todos los ciudadanos ademas de una falta de honradez política.
Pero si con los 5.600.000 desempleados no hay reacción política, Cuantos mas hacen falta para que reaccione la  ciudadanía.
PLAN TRABAJA es una alternativa ciudadana a la crisis. que se publicara el sábado 8 en la opinión de Málaga y en este blog.  sumaT


No hay comentarios: