jueves, 6 de septiembre de 2012

                                            SE ACERCA EL DIA
               PLAN TRABAJA 2013--2020
Soy descendiente de aquellos de las maletas de cartón, de pensamientos exiliados, y andante de caminos dictatoriales. 
Negada la igualdad de oportunidades estudio en la universidad de la vida trabajo de sol a sol lucho por los derechos que mis padres no tuvieron y por la enseñanza para mis hijos que yo no tuve. 
Tras 47 años de trabajo no quiero disfrutar de nada que conlleve  una deuda para mis hijos ni dejarles un país excluyente y endeudado puesto que nada es mio sino prestado de ellos.
Todo mi esfuerzo a ido encaminado a mejorar la calidad de vida y  la igualdad de oportunidades para las generaciones futura. Desorientado ante estas generaciones despiertas de noche dormidas de día independientes pero dependientes de sus padres conformistas con el exilio les digo "despertad" unir vuestros conocimientos a la experiencia y defender los logros conseguidos recuerda que nada te pertenece es prestado de tus hijos.
Con esta reflexión que no es mas que la vida misma  animo a todas las generaciones a caminar unidos y trazarnos los caminos compartidos a recorrer, afrontemos la situación actual dependiente de intereses ajenos que nos irán exprimiendo sin contemplación hasta dejarnos extenuados y sin poder de reacción. 
Como ciudadano responsable no exijo nada que no pueda aportar desde mis escasos conocimientos aporto un proyecto que no se su resultado pero cualquiera que fuera seria positivo.
Titulado Plan Trabaja se publicara el día 8 de septiembre en la opinión de Málaga y en este blog. espero el apoyo de todos aquellos que lo compartan, y les pido que lo compartáis con todo lo que este a vuestro alcance. gracias y un saludo.

No hay comentarios: