viernes, 12 de octubre de 2012

                                               AUSTERIDAD
La austeridad requisito necesario para cuadrar las cuentas de un país  y de las familias. Cualquier país en el montante final de sus presupuesto debe coincidir los ingresos con los gastos adaptando sus recursos de una forma equitativa y una austeridad lo mas compartida posible para evitar que los ajustes no lleven al suicidio involuntario a ningún sector de la sociedad que rompa el equilibrio necesario para una convivencia en paz  y sin alteraciones  sociales. cuando aparecen estas alteraciones es porque algo ha fallado en el reparto de la carga de los ajustes y va demasiado peso para el sector mas débil de la sociedad.
En las familias sobre todo de la clase trabajadora la austeridad es parte de ella y va ajustando los recursos para mantener la unidad de esta. Pero cuando creen injustos ciertos ajustes que pone en riesgo la unidad y el sustento de estas preguntan el porque y reclaman trabajo y sustento para los suyos es condición humana.
Los gobiernos están obligados a buscar formulas de reparto del trabajo y recursos económicos que garanticen el sustento y la convivencia de los ciudadanos. Es evidente que el resultado de los ajustes agravan las reflexiones aqui expuestas por lo que aporto una solución mas justa y compartida y exijo su puesta en funcionamiento o que expongan una mejor.
leer el PLAN TRABAJA en este blog y pasalo
                                    Yo Camino  "ytu"

No hay comentarios: