lunes, 8 de octubre de 2012

     
                             
          ESTADISTICAS Y OBJETIVOS
          DEL PLAN TRABAJA 2.013--2020                                                       
  ENTRADAS AL BLOG 2.517.. VISITAS  PLAN TRABAJA 507 

Hoy 8 de octubre hace un mes de la publicación del Plan Trabaja  no se de referencias para saber si el resultado es bueno o malo. lo único que se es que empece multiplicando por uno con el único objetivo de dar una alternativa ciudadana para salir de la crisis.

OBJETIVO  8-N 5.000 VISITAS. si multiplicando por uno hemos llegado en un mes a 507 visitantes, para las 5.000 bastara con que cada uno consigamos varias visitas mas. Pero el objetivo del proyecto no es solo que sea conocido por la sociedad si no que sea ¡él compromiso de la sociedad! Como ciudadanos tenemos el derecho de exijir pero también el derecho y la obligación de aportar. no podemos permanecer pasivos ante el bombardeo diario explicándonos que  no hay mas solución a la crisis que recortes y mas sacrificios "eso sí para mantener los privilegios de otros. Tenemos el derecho de defender nuestro proyecto y modelo social que no es mas ni menos que la igualdad de oportunidades y los derecho para nuestros hijos. Estudiantes, trabajadores activos o parados, jubilados. somos los mas afectados y los que mas directamente padecemos las consecuencias de la crisis. Unamos esfuerzos y apoyemos  el PLAN TRABAJA"VER EN ESTE BLOG" para entre todos mejorarlo y decidir hasta donde el compromiso  de defenderlo. 
                                                  Yo Camino "y tu"
Nota. para todos/as que quieran participar y manifestar activamente su apoyo al proyecto hay un grupo creado para tal fin en facebook .¿Yo Camino Plataforma Ciudadana Autodidacta? solicita entrada

No hay comentarios: