miércoles, 3 de octubre de 2012

              NO AL SECUESTRO DEL FUTURO DE TUS HIJOS         Hoy me siento desanimado, y cabreado hasta el punto de discutir conmigo mismo. me he reprochado como autodidacta no haber invertido mas tiempo para el aprendizaje  y tener mas capacidad para expresar mis pensamientos, es necesario ser distinguido o político para tener quien te escuche. mi auto consuelo no es valido pero era necesario trabajar desde la niñez en  vez de perder el tiempo en la escuela "cultura del inculto" y el interés del sistema.

Como autodidacta no alcanzo el grado de conocimiento exigible que me reconozcan capacidad intelectual suficiente para aportar  ningún proyecto a la sociedad. tienes que ser honorable o político eso es ¿exceptuando la  opinión de Málaga? lo que me exigen los medios  de comunicación para difundir mi proyecto, si cumples esos requisitos eres lo suficientemente inteligente para que te escuchen aunque no tengas nada que decir. "digo esto con conocimiento de causa" 

No se el resultado final del proyecto pero si que cualquiera seria bueno, ademas mejora la economía interior y la confianza exterior. Si el resultado de una encuesta es el grado de aceptación de lo que se consulta tengo que decir que el Plan Trabaja tiene una aceptación del 100%
de los que hasta el momento lo han visitado que ya son mas de los que se hacen muchas de las encuestas. ¿incluidos economistas y catedráticos?Creo no tener políticos de altura entre los apoyos estos están en cosas mas importantes acordes a sus compromisos con la sociedad y sus grados de inteligencia están negociando el rescate de España    !Que es el secuestro de los Españoles!

  !ver Plan Trabaja en este blog después decides!
                        Yo Camino ý tu



No hay comentarios: