martes, 29 de enero de 2013

                           RESPUESTA DEL GOBIERNO                                                              Hace unos días le escribí al presidente del Gobierno expresándole   mi preocupación ¿creo compartida por la mayoría de ciudadanos? por la situación tan difícil que atraviesa España y sobretodo gran parte de los españoles que se encuentran en una situación extrema de supervivencia, y le hacia llegar mi proyecto, Plan de Empleo 2013-2020. aportandolo como plan de choque al desempleo y pidiendo un pacto y compromiso entre todos. Pues bien en primer lugar agradezco que al menos me hayan contestado, Pero  no me satisface la contestación. La cual expongo literalmente.

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

En nombre del Presidente del gobierno,le agradezco la confianza al enviar sus ideas y sugerencias, que hemos leído con interés.

Con el fin de responder a la difícil situación que atraviesa España y sentar bases de un crecimiento estable y sostenible de nuestra economía en el futuro, este Ejecutivo ha puesto en marcha la mas ambiciosa e intensa agenda de reformas que se haya emprendido en España en los últimos años.

Como bien sabe, los españoles contamos con la capacidad, la fortaleza y determinación para superar la crisis actual y salir reforzados de ella. Por su parte el Gobierno mantiene la voluntad y la valentía para cumplir con su deber y avanzar con firmeza hacia el camino de la recuperación económica.

Puede tener la seguridad de que estamos trabajando sin descanso y con ambición para lograr un futuro mejor para todos.

                        Atentamente   Jorge  Moragas





No hay comentarios: