jueves, 17 de enero de 2013

                                  POR  EL  BIEN  DE  ESPAÑA
Cuarenta años de dictadura con miles de crímenes sin que nadie pagara por ellos, todo por el "bien de España".
La democracia con un jefe de estado en exclusividad de una familia
"por el bien de España".
Una casta política privilegiada sin tener que dar cuentas de sus actos con 300 imputados la mayoría campando libremente, pero todo por el "bien de España".
La corrupción empaña la marca España, "Supuestamente" el yerno del Rey, politicos. magistrados, tesoreros que actuan libremente sin saber "nada" el partido ect, unos sacando dinero fuera, otros encontrandose con inmensos patrimonios "heredados o no saben por donde les a venido " los gobiernos empobreciendo la poblacion para mantener el privilegios de los banqueros y sus dueños,  la jubilación a los 67 años y casi 40 de trabajos, mientras otros con solo 7 años les queda la pensión máxima, se recorta en enseñanza y sanidad, pero claro todo  sea por el "bien de España".                     

Pero de que España hablamos, de la que ha perdido parte de sus salarios, la de seis millones de desempleados, La de dos millones de familias sin ningun ingreso, De la que come gracias a los abuelos, y los comedores sociales, De la que se quedan sin sus vivienas, y tienen que seguir pagándola. en esta no habria chorizos y  seria,       
    ¿POR  EL  BIEN  DE  LOS  CIUDADANOS?           

No hay comentarios: