jueves, 25 de julio de 2013

                                                      20.000  VISITAS
Hace 10 meses y 17 días empece mi aventura y batalla en las redes sociales para dar a conocer mi proyecto, tengo la suerte de contar a día de hoy con numerosos internautas que me siguen, en google+ 2.235, en facebook 1.769 amigos, en tuitter 1.378 seguidores, en linkedin 424 contactos, en mi blog 32 seguidores, y sobretodo el haber alcanzado 20.145 visitas en mi blog.

Personalmente para mi son muchos mas de lo que había imaginado, pero para el proyecto es necesario muchos mas apoyos por lo que reclamo de todos mis contactos que se impliquen un poco mas en divulgar y pedir apoyos a los internautas, adelanto que en el aniversario del proyecto este sera ampliado para llegar al máximo de ciudadanos posibles,  a todos mi agradecimiento.


 

No hay comentarios: