sábado, 29 de noviembre de 2014

Valentía Política


La situación económica actual, no es necesario explicarla puesto que de una forma u otra toda la población la conoce, y muchos millones la padecen en sus propias carnes. Pero que nos a llevado a esta situación, puede que el gasto incontrolado de todos, Pero aún siendo así, cabe preguntarse donde estaban, y que hacían nuestros gestores públicos, que según sus obligaciones, están para velar por los intereses y el bien de todos los Españoles. Lo que vista la situación de empobrecimiento galopante en que nos encontramos es evidente que no han echo. A mi entender los echos han superado la política, seguro que la gravedad de la crisis tiene su parte de culpa, pero la política tiene que tener respuestas para toda situación que se presente por muy grave que esta sea, pero para eso hace falta capacidad y valentía política lo que es evidente que no a existido.
Los políticos Españoles acostumbrados a hacer políticas para sus partidos y sus sillones, han sido incapaces de adoptar acuerdos y medidas por y para la ciudadanía, y aún siguen tirándose los casos de corrupción unos a otros, mientras la población busca comida en los contenedores de basura, sin enterarse de la autentica realidad de millones de familias que sobreviven de la caridad.
Señores políticos si no teneis la voluntad, ni capacidad para aportar soluciones de forma inmediata que alivien el padecimiento de todas estas familias, al menos tener la valentía de darle esa opción al pueblo.
Mi solución.. http://avanzaporelbiencomun.blogspot.com.es/

No hay comentarios: